Promedio de Ahorro de 55.91%
(Ultimo Mes: Abril de 2011)
TwitterFacebook

Tarjeta De Descuento Para Medicamentos Gratis!

Ahorra un 10% -75% de descuento en las recetas, además de obtener descuentos del fabricante en más de 1.000 calificación drogas!

Comparar nuestra tarjeta de la droga con la que usted está utilizando. Le enviaremos los descuentos en las recetas de calificación. Además, recibirá el precio más bajo en el almacén con independencia de cualquier otro promociones o descuentos.

NO HAY OTRA TARJETA DE FARMACIA EN AMÉRICA ofrece un mejor ahorro global!

Register for your free pharmacy discount drug card

¿Cómo Funciona?

En primer lugar, la pregunta obvia - ¿Son las tarjetas de descuento de la prescripción demasiado bueno para ser verdad? La respuesta rápida es no, y que realmente funcionan. Sin embargo, para apreciar plenamente su tarjeta libre de la droga que usted debe saber cómo funciona. No puedo hablar por todas las tarjetas de descuento en el mercado, por lo que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para explicar cómo funciona nuestro programa y cómo es diferente que las tarjetas de otras drogas.

Debido a que procesar millones de recetas al mes para las farmacias a nivel nacional, sabemos lo que el coste real de los medicamentos recetados son y los beneficios típicos de las farmacias. Usamos esta información para proporcionar a nuestros clientes con grandes descuentos en efectivo mientras se mantiene un beneficio razonable por las farmacias. La farmacia normalmente se hacen aproximadamente la misma cantidad en su transacción con nuestra tarjeta de descuento que hacen la cobertura de seguro de alguien procesamiento receta.

¿Cómo hacer dinero? Gran pregunta ... Básicamente, reciben un tratamiento muy pequeña cuota por cada transacción en la farmacia. Esto nos permite cubrir el costo de nuestros centros de datos, personal de apoyo, y programas de marketing. Aquí está el truco, sin embargo, y es una de las cosas que nos diferencia de muchos competidores. Esta es la única manera de ganar dinero. Nosotros no vendemos ni alquilamos su información personal a nadie. Respetamos su privacidad!

¿Cómo Se Usa?

Usted puede utilizar su tarjeta libre de drogas como lo haría uso de una tarjeta de seguro. La mano la tarjeta al farmacéutico cuando deje su receta y ver qué tipo de descuento que obtiene. nombre de los medicamentos de marca tendrá un 10-15% de descuento típico con un mayor ahorro procedentes de los genéricos, donde puedes ahorrar hasta un 75%. Hemos visto algunos descuentos superiores a eso, pero no son la norma. Use nuestro de Precios de Medicamentos y Farmacias Buscador herramienta para ver lo que su precio sería en sus recetas.

PASO 1: LLENAR EL FORMULARIO DE
PASO 2: IMPRIMIR SU TARJETA, SE ACTIVA INSTANTE
PASO 3: IR A LA FARMACIA CON SU RECETA Y AHORRA!

 Imprima su tarjeta libre de drogas  

¿Por Qué Obtener Una Tarjeta Libre De Drogas?

Si usted ya tiene un beneficio de farmacia, su tarjeta de seguro que habitualmente no cubre muchos medicamentos. Drogas a menudo se excluyen los anorexígenos, supresores del apetito, antiácidos, anti-obesidad, métodos anticonceptivos e implantes, medicamentos cosméticos para el cabello o las arrugas, suministros y dispositivos de diagnóstico, los hipnóticos y sedantes, las inmunizaciones y vacunas, medicamentos para la impotencia, la fertilidad, suministros inyectables, suministros médicos, suministros nutricionales, medicamentos para dejar de fumar, vitaminas prenatales, y muchos más. NUESTRA TARJETA OFRECE DESCUENTOS PARA TODOS ESTOS!

Por lo tanto, si usted tiene cobertura de seguro o no - cada uno debe tener una tarjeta de descuento. Uno nunca sabe cuando su plan de farmacia no cubre su medicamento, o cuando incluso podría ser más barato que sus compañeros de seguro de pago.

Rebajas De Medicamentos

Además de ahorrar un 10% -75% de descuento (el promedio real de 53,2% para todas las recetas), nuestra tarjeta libre de drogas también proporciona ADICIONALES DE DEVOLUCIÓN en más de 1.000 medicamentos con receta de más de 50 fabricantes. Si usted compra un medicamento de marca que gana un reembolso, le enviaremos una pre-cargado de MasterCard alrededor de un mes después de su primera compra.

Cuando reciba su tarjeta por correo, que vendrá con los detalles sobre cómo activar su tarjeta de débito gratuita. Gastar el dinero cargado en su tarjeta MasterCard en cualquier lugar que MasterCard es aceptada. Todos los reembolsos futuro será electrónica añadido a su MasterCard y se le notificará por correo electrónico de los descuentos nueva ganado. NO HAY OTRA TARJETA EN AMÉRICA ofrece una mejor ahorro global.

Nos gustaría compartir con usted cómo los descuentos de trabajo detrás de las escenas, pero tenemos que mantener algunos secretos para nosotros mismos! Confíe en nosotros, es genial y es un programa único que hemos desarrollado a causa de las relaciones que tenemos con los fabricantes.

Más Información  

¿Qué Hace Que Nuestra Tarjeta De Drogas Diferentes?

1) Protección Personal
Consideramos que los consumidores la información personal es privada y nunca será vendida o compartida con las compañías de seguros o de otros proveedores de servicios. Tenga en cuenta que es legal para que otros puedan hacer esto, simplemente no creo que sea ético. Disfrute de los ahorros y no pagar un precio por ello más tarde!

2) Le Hemos Mencionado Descuentos?
Ofrecemos la tarjeta de descuento único que le da más rebajas de devolución de dinero en más de 1.000 medicamentos de marca de más de 50 fabricantes en la parte superior de los descuentos que podemos encontrar en la farmacia.

3) Tools To Save Your Customers More
No deje de probar nuestra página de Precios de Medicamentos y Farmacias Finder Herramienta! Esta aplicación práctica le presentará las opciones para los medicamentos genéricos, así como alternativas terapéuticas que se encuentran en la misma clase. Esto por sí solo puede ahorrar cientos de dólares en una receta. Encontrado un costo potencial de ahorro alternativos? Comuníquese con su médico para ver si se adapta a sus necesidades.

4) Apoya Las Farmacias Locales
Los farmacéuticos nos quieren porque no intenta convertir a los clientes de alto orden por correo fines de lucro que roba a los clientes fuera de la economía local. Estamos respaldados por un grupo nacional de farmacéuticos independientes, que de todo corazón el apoyo de nuestro programa.

Discount Pharmacy CardHerramientas útiles:

1. Encontrar una farmacia cercana y buscar los descuentos actuales disponibles en sus recetas.

2. Lleve su Tarjeta de Descuento receta a la farmacia con su receta (s). Si usted ya tiene una tarjeta, pregunte a ver que te da el mejor precio.

* Descuentos de farmacia no son seguros y no pretenden ser un sustituto para el seguro.